La Ram ProMaster Rapid 2020 se ha convertido en un sinónimo de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano, debido a las soluciones que ofrece en escenarios citadinos para la entrega y reparto de mercancías.

Debido a sus capacidades de carga y volumen, Ram ProMaster Rapid 2020 de FCA, otorga versatilidad para el transporte de diferentes mercancías. Ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3,100 litros.

Leer: Pickup Ram Power Wagon 2020 recibe premio Gold Winch

Cuenta con espacio de carga en el techo de la cabina hasta de 10 kilogramos y dimensiones interiores para que puedan entrar objetos de la medida de una tarima de carga. Además, ofrece seis ganchos de sujeción en la zona de carga.

El vehículo mantiene un motor EVO de 1.4 L de 83 Hp y 88 libras-pie de torque, acopiados a una transmisión manual de cinco velocidades. Asimismo, la unidad está equipada con bolsas de aire frontales, sistema de ABS con EBD, lo que aplica una forma más precisa en la presión de frenado en el eje trasero.

Como una de sus ventajas, la Ram ProMaster Rapid 2020 tiene incorporado  un inmovilizador, barras laterales en puertas y el Fire Out-Off SWITCH, sistema que corta el funcionamiento de la bomba de combustible y abre las puertas en caso de un impacto.

En la parte exterior, sus puertas se pueden adaptar a espacios reducidos debido a su gran versatilidad.  Las puertas traseras cuentan con manijas ergonómicas y capacidad de abrir hasta 180 grados.

Finalmente, en los costados, el vehículo cuenta con un espacio publicitario en donde se puede personalizar al vehículo para que los usuarios puedan presentar sus servicios o productos.