RAM conmemora una década de liderazgo en pick-ups de lujo con la nueva RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022.

La RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 se une a la línea RAM 1500 para elevar el nivel de referencia en el segmento de las pickups de lujo.

La pick-up está equipada con materiales premium que incluyen madera real, metal y detalles de cuero que se combinan para ofrecer un nivel de lujo.

Los modelos se distinguen por un color azul exclusivo, una puerta trasera multifunción, un escalón Mopar de acceso a la caja ubicado en el centro y ganchos de amarre de la carga ajustables.

En el interior,  establecen un nuevo nivel en la línea de trabajo liviano siendo el pináculo del lujo y el refinamiento. Las inserciones de las puertas y los asientos tapizados en cuero exclusivos del segmento, el revestimiento del techo en gamuza, el pilar A y las cubiertas destacan como detalles únicos.

Además, incorpora una insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo.

También puedes leer: Cinco cambios en la RAM 700 2021, la pickup más completa de la gama pequeña

“Este modelo conmemora 10 años de liderazgo en el segmento de las pickups de lujo, presentando la mejor combinación de capacidades, lujo y refinamiento.

Los compradores de la unidad han disfrutado de materiales de la más alta calidad durante una década. Esta última edición es el ejemplo de cómo RAM ofrece las Pick-ups más lujosas de la industria”, indicó Mike Koval Jr, director ejecutivo de la marca.

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llegará a México durante el último cuarto de 2021.