Ram anunció su nueva división de vehículos comerciales para Norteamérica, Ram Professional, la unidad debutará en la próxima feria Work Truck Week 2024 National Truck and Equipment (NTEA).

Como marca clave dentro de Stellantis Pro One, Ram Professional desempeñará un papel fundamental para lograr los objetivos del plan global de la compañía para reducir la huella de carbono.

Esta nueva unidad de negocios concentrará los ecosistemas de vehículos para clientes comerciales, actualizados y electrificados.

Al respecto, el vicepresidente de Ram Professional, Ken Kayser, señaló que con esta división ofrecerá una solución empresarial simplificada y completa de productos y servicios con mejor rendimiento, capacidad, y tecnología avanzada.

Ram Professional está comprometido a ofrecer la mejor línea de vehículos comerciales y servir a nuestros clientes con las herramientas más importantes de su oficio», comentó.

La base esta división es una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, flotas de camiones de trabajo.

Ram Professional ofrece una soluciónde vehículo para cada cliente comercial, incluidas las nuevas Ram Pro Master EV, Ram 1500 REV, Ram 1500 Ramcharger, ram Heavy Duty, y Ram Chassis Cab líneas.

Ram Professional implementa nuevos servicios

Ram Professional implementará nuevos servicios en fases, mediante un enfoque de 360 grados para garantizar una solución integral para los propietarios de negocios, comienza con un vehículo y se expande a un conjunto de servicios profesionales.

  • Productos directos y soluciones para vehículos.
  • Soporte de servicio comercial.
  • Personalización, según las necesidades del cliente.
  • Financiamiento comercial.
  • Servicios conectados.
  • Electrificación y carga.
  • Movilidad.

Te puede interesar: Stellantis ofrece vanes de pila de combustible de hidrógeno en Europa

Esta nueva unidad de negocio se lanzará en Norteamérica con más ofertas disponibles a lo largo de 2024.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: