Con el objetivo de renovar su flota, Autobuses Purhépechas adquirió veinte unidades Volkswagen 17.280 OT con carrocería Marcopolo, las cuales transportarán a sus pasajeros con mayor confort y seguridad, atributos imprescindibles para su operación.
Los nuevos autobuses se incorporarán a la ruta que va de Morelia a Ario de Rosales de Michoacán, lo que implica un recorrido de 100 kilómetros diarios.
Los primeros cuatro vehículos ya se incorporaron a la flota de la empresa michoacana a través de Camiones la Huerta, el resto del lote se espera para finales de julio.
“Nuestro enfoque va muy dirigido a la satisfacción del cliente y esta negociación con una de las empresas más representativas del estado de Michoacán, valida nuestra estrategia, especialmente por la elección de nuestros Volksbus con carrocería Marcopolo”, comentó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.
“De acuerdo a las pruebas realizadas por el cliente, estos autobuses se han desempeñado muy bien, tienen un bajo costo de mantenimiento y un precio justo, factores que influyeron para tomar la decisión de compra“, señaló Jorge Dávila, director general de Camiones La Huerta MAN-VW.
El Volksbus 17.280 OT está equipado con motor trasero MAN D08, ideal para el transporte interurbano de pasajeros, así como para rutas de corta distancia o aplicaciones urbanas con gran demanda de personas. Cuenta con tecnología EGR que no requiere urea y transmisión ZF 6S 1010BO de seis velocidades.
Autobuses Purhépechas es referencia en el sector del transporte de pasajeros desde hace casi 60 años. Sus servicios son utilizados por más de dos millones de personas, quienes serán beneficiadas directa e indirectamente, con la tecnología ofrecida por los nuevos vehículos.
MAN Truck & Bus México hace entrega de las primeras cuatro unidades.