El gobernador Miguel Barbosa se comprometió a regularizar el tema referente a servicio de grúas, toda vez que, entre otras demandas, transportistas de la región habían anunciado cerrar vialidades en Puebla este martes 3 de septiembre.

Al respecto, Felipe García, transportista afiliado a la Conatram, dijo que sus demandas fueron atendidas y por eso acordaron suspender la obstrucción de tres de los principales accesos a la ciudad capital.

“En la reunión con el gobernador se lograron algunos acuerdos y sobre todo la disponibilidad para regularizar este tema de la tarifa de grúas que daña no sólo al sector transporte sino incluso a la ciudadanía”, dijo Felipe García.

“Ya nos habíamos reunido con gobiernos anteriores solicitándoles regularizaran este grupo, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta”, agregó

El representante de Conatram precisó que en este encuentro, el gobernador dejó en claro que mientras esta organización se mantenga en la legalidad, serán atendidas y apoyadas sus inquietudes a fin de que los beneficiados sean los ciudadanos.