A partir del 1° de marzo y hasta el 30 de abril, distribuidores participantes a lo largo de la República Mexicana brindarán una llanta gratis a todos aquellos consumidores que compren 3 neumáticos de las marcas Bridgestone o Firestone, o bien, en la compra de 2 llantas se cobrará sólo 11/2 llanta.

Raúl Sánchez Huesca, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Bridgestone México, dijo que la marca siempre ha buscado en sus estrategias de mercadeo, ser un aliado para el consumidor, ya sea brindando información útil para el cuidado de sus neumáticos y ofreciendo productos de primera calidad, o bien, a través de la implementación de campañas promocionales atractivas que los beneficien con un verdadero descuento por su compra.

Bridgestone invita a los consumidores acudir a su Centro de Servicio más cercano para que asesores especializados los orienten en base a sus necesidades y de acuerdo al auto que conducen. Los diseños de llantas disponibles para esta promoción son los siguientes: Bridgestone Potenza diseños GII, RE740, RE760; Turanza ER300; Dueler HL400, HL Alenza y HP Sport; mientras que para diseños de la marca Firestone se encuentran Multihawk, Firehawk 900, Destination AT, ST y LE.

Para la difusión de la promoción “Hay Juegos donde tú Siempre Ganas”, Bridgestone de México también ha establecido un pauta publicitaria en radio, prensa y espectaculares, adicional al desarrollo de material POP en todos los centros de servicio.