“En Michelin continuamos empujando los límites para ofrecer el mejor balance de rendimiento. MICHELIN X MULTI ENERGY D no es la excepción, ya que esta llanta ofrece: kilometraje, eficiencia en combustible, tracción y  también evita problemas de arrastre en aplicaciones regionales y súper regionales. Es decir, vehículos que operan alrededor de 160,000 kilómetros al año en un radio de 300 kilómetros», informó Carlos Heredia, Gerente de Categoría de Michelin México.

La llanta MICHELIN X MULTI ENERGY D ofrece una eficiencia de combustible y una vida del casco excepcional,  gracias al compuesto de piso “Dual Energy”, que proporciona una baja resistencia al rodamiento, a la abrasión y minimiza la temperatura interna del casco.

Además ofrece una excelente tracción y un desgaste uniforme gracias a las laminillas Matrix™ de profundidad total.  Gracias a la tecnología “Sipe Saber” la llanta cuenta con una huella de contacto optimizada, que elimina la necesidad de agregar profundidad de piso adicional sin comprometer la vida útil, además de prevenir arrancamientos.Michelin-multiE

“La aplicación súper regional es el resultado de la tendencia de reducir las rutas en la industria de transporte, es decir; rutas menores pero de mayor frecuencia en una misma región. Con la nueva llanta MICHELIN X MULTI ENERGY D  se ofrece a los clientes la eficiencia de combustible de un producto de largos recorridos con el rendimiento kilométrico y tracción de una llanta de aplicación regional”.