Volvo Trucks North America ganó la presea de plata en el New York Festivals  TV & Film Awards 2020 por su video » The Movers «, realizado en colaboración con STARK Film en Suecia.

«Creamos este video para mostrar nuestra gratitud por todo lo que hacen los conductores profesionales para mantener la economía en movimiento hace más de un año y medio», compartió Magnus Koeck, vicepresidente de marketing y gestión de marcas de Volvo Trucks North America.

Añadió que en este periodo de crisis por el COVID-19, este video es más oportuno que nunca para reconocer la labor de los operadores. “Los conductores están demostrando ser los héroes que siempre hemos sabido que son, entregando alimentos, medicamentos y otros elementos esenciales para ayudar durante esta pandemia», enfatizó.

El video premiado de Volvo Trucks North America muestra la vida cotidiana de los operadores profesionales y los esfuerzos que realizan para mover bienes esenciales a tiempo y de manera segura. Este material muestra los largos periodos que pasan alejados de su familia para realizar su labor.

Los ganadores de este certamen fueron seleccionados por un jurado de más de 200 compañías internacionales de cine y televisión. Participaron representantes de más de 50 países, incluyendo categorías como: imagen de marca, periodismo televisivo, documentales, entretenimiento y cobertura deportiva.

Magnus Koeck reiteró que este video fue el homenaje que Volvo Trucks rinde a los conductores que nos inspiran todos los días con su profesionalismo, sacrificio y compromiso.

Leer: Volvo Trucks North America demuestra sus VNR totalmente eléctricos