La tecnología digital permite también ofrecer opciones de audio inteligente que ajustan automáticamente el volumen del radio de acuerdo al ruido del medio ambiente y alcanzan altos niveles en situaciones extremas. El nuevo portafolio MOTOTRBO puede personalizarse para que el rendimiento de los mismos sea más efectivo según la industria y las funciones a desarrollarse.

 

La nueva generación de MOTOTRBO ha renovado tres series. La SL SERIES, ofrece radios de dos vías ultradelgados, una opción discreta y fácil de transportar para un ejecutivo que permiten compartir información al instante con conectividad de datos Bluetooth. La serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000, que incluye tanto dispositivos móviles como portátiles, cuenta con el programa de desarrollo de aplicaciones más grande de la industria y está orientada a aumentar la cantidad de opciones de datos disponibles para el usuario y mejorar la conectividad.

 

 Por último, la calidad de sonido es la característica que la serie DEP 500 ha priorizado en sus radios digitales. Estos permiten a los usuarios escuchar y hablar claramente, sin importar su lugar de trabajo. Los dispositivos funcionan tanto con el sistema analógico como digital, lo cual permite una migración progresiva.