Continental AG celebró el 20 aniversario de su  planta en Cuautla, Morelos, esta fábrica es parte de la red global de plantas centrales electrónicas desde hace mucho tiempo.

En el evento se reunieron directivos de la empresa alemana, entre ellos el primer director general, Sr. Franz Friedl; el presidente (CEO) de Continental AG, Dr. Elmar Degenhart; el director de plantas electrónicas centrales (CEP, por sus siglas en inglés), Henner Cnyrim. También, asistieron autoridades del gobierno mexicano: Julio Mitre , secretario de economía del estado de Morelos y José  Manuel Tablas, presidente municipal de Ayala.

Durante los festejos, Mr. Cnyrim, jefe del CEP, dijo que Continental Cuautla tiene un futuro brillante que permite garantizar su rendimiento, calidad y estructura de costos.

A su vez,  Roberto Wagner, director de la planta de Continental Cuautla afirmó que celebran los primeros 20 años de su empresa plasmados en más de 60 millones de módulos EBS, en más de 25 millones de módulos de bolsas de aire y en más de 10 millones de módulos de transmisiones. “Esto significa que nuestros productos han sido instalados en por lo menos 100 millones de automóviles alrededor del mundo”, aseguró.