Lo anterior con la finalidad de conocer a detalle la operación de cada uno de sus puntos de venta y servicio. La semana pasada visitó Camionera de Texcoco, de Jorge Neri, donde no perdió ningún detalle y preguntó todo lo posible, desde la ubicación de la concesionaria, número de ventas y potencia de mercado, tanto para el mercado de carga como de pasaje.

La visita se centró sobre todo en la atención postventa que están ofreciendo a los autotransportistas de la región. Como se recordará, Volvo cuenta con dos puntos de venta y servicio en el Estado de México, desde donde se atiende a esta región y al Distrito Federal.

Después de la visita, Matt Walsh se reunión son los directivos de Grupo de Texcoco, para conocer más a detalle las operaciones de las otras concesionarias Volvo con las que cuenta esta corporación. Walsh adelantó a TyT que en las siguientes semanas estará en otras distribuidoras para conocer las operaciones y realizar los cambios necesarios con la finalidad de alcanzar los objetivos de ventas de este año, que son de 1,200 vehículos en el segmento de carga.