Volkswagen Camiones y Buses (VWCB) ofrece uno de los catálogos de colores más amplios del mercado. Esta amplia gama de opciones permite a los clientes elegir entre 75 opciones de colores, lo que fortalece la personalización de sus vehículos según sus necesidades, preferencias e identidad visual.
«Más que una estética, el color también es una herramienta de identidad para las empresas de transporte y logística», dijo Giulianno Nasi, Supervisor de Marketing de Producto de VWCB.
«Al ofrecer 75 opciones, reforzamos nuestra vocación de ofrecer vehículos a medida que combinan tecnología, rendimiento y la imagen que cada empresa quiere transmitir», destacó Nasi.
Volkswagen Camiones y Buses explicó que, la elección de los tonos tiene en cuenta factores como las tendencias globales de diseño, las investigaciones realizadas por las empresas del Grupo Volkswagen y la demanda directa de los clientes, siempre alineados con los atributos que la marca desea transmitir en sus productos, como la robustez, la agilidad y la productividad.
Lee también: VWCB entrega 144 camiones a Coca-Cola en Perú
Vehículos sostenibles
De acuerdo con Volkswagen Camiones y Buses, los vehículos sostenibles también tienen un lugar especial en el catálogo. El conocido Verde Turquesa fue creado para simbolizar el compromiso de la marca con soluciones que reducen el impacto ambiental y diferencian los modelos con tecnologías innovadoras.
Además de los colores de la línea, Volkswagen Camiones y Buses también apuesta por los lanzamientos y las series especiales.
Te puede interesar: Volkswagen Delivery: 20 años de liderazgo, innovación y logros
Un hito fue la Serie Histórica Delivery, lanzada en 2017, en celebración de las 100,000 unidades de la línea producidas en la fábrica de Resende, Brasil. La edición limitada estaba disponible en dos modelos, Delivery 8.160 y Worker 13.190, en el exclusivo color Amarillo Primavera.
Entre los tonos más buscados actualmente se encuentran el Gris Moonstone, Plateado Pyrit, Plateado Imperial, Gris Cosmos y Rojo Rubí. Muchos otros surgieron de pedidos personalizados de clientes y terminaron incorporados al catálogo oficial.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: