Number One Expedite recibió un total de 20 unidades Freightliner: 13 camiones M2 y siete Nuevos Cascadia, todos ellos año modelo 2020 y adquiridos a través de Camionera de Chihuahua (CACHISA).

La compañía detalló que los M2 cuentan con motor DD5, mientras que los tractocamiones tienen DD15.

Los nuevos miembros de Number One Expedite se suman a la operación en la región norte del estado de Chihuahua y la zona fronteriza.

La empresa transportista fundada en 2011, se enfoca en servicios especializados de urgencias y proyectos para la industria médica, automotriz y de tecnología.

De acuerdo con Number One Expedite, actualmente tiene un crecimiento anual del 200 por ciento, siendo la empresa con mayor actividad de servicio de conexión con navieras en El Paso, Texas, y Santa Teresa, Nuevo México.

Carlos Noé, CEO de compañía, agradeció el apoyo de CACHISA, así como el soporte de Daimler Financial Services para dar forma a este modelo que busca revolucionar la manera en que las empresas de transporte integran servicios de logística y competitividad.

“Como agradecimiento a este apoyo que nos han brindado, hemos ofrecido a Daimler convertirnos en una empresa unimarca que exclusivamente tenga unidades Freightliner”, compartió Carlos Noé.