Este nuevo servicio es una extensión del portafolio de mensajería de UPS Worldwide Express y ofrece a los clientes una experiencia perfectamente integrada entre paquetería y carga express.

Los clientes ahora pueden enviar carga paletizada de más de 150 libras/68 Kg., con la misma facilidad con la que envían paquetes dentro de la exclusiva red aérea de UPS, desde 37 países y territorios de origen a 41 de destino. Este servicio garantizado, con día de entrega definido y de puerta a puerta ofrece uno de los tiempos en tránsito más rápidos en la industria, incluyendo envíos con entrega al día siguiente a Estados Unidos desde Asia Pacífico, Europa y las Américas, y con entrega en dos días a Europa desde Asia Pacífico, Estados Unidos y las Américas.

El servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece ventajas similares al servicio de paquetería UPS Worldwide Express, incluyendo la preparación automática de envíos, el rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva. Así mismo, los envíos de carga y de paquetería express se consolidan en una sola factura.

“El comercio global es vital para nuestros clientes y UPS Worldwide Express Freight ayuda a las compañías a comercializar con mayor rapidez, captando más negocios e impulsando su competitividad”, dijo Ed Buckley, presidente de mercadotecnia de UPS. “Nuestros clientes dependen de la rapidez, confiabilidad y visibilidad que ofrece UPS a través de nuestros servicios de paquetería express. Los clientes, particularmente aquellos en los segmentos de manufactura industrial, automotriz, alta tecnología, venta al consumidor y cuidado de salud, han solicitado los mismos beneficios para sus envíos de carga urgentes”.