La inauguración de este centro de servicio estuvo a cargo Silvestre Felipe Pérez López y Felipe Alejandro Pérez Cruz, propietarios de la tienda. “Este es un nuevo concepto en centros de servicio automotriz, que incorpora calidad, calidez, competitividad y modernidad, en beneficio de nuestros clientes. Somos un grupo innovador con la visión y compromiso de formar parte de la familia Pirelli”, aseguró Pérez López.

Agregó que los equipos con los que cuenta la tienda son de última generación, por lo que muy pocos centros de servicio de cualquier marca de llantas, podrán brindar esta tecnología en beneficio de sus clientes.

Mauricio Medina, gerente de ventas y mercadotecnia de Pirelli, dijo que están muy satisfechos con la puesta en marcha de este centro de servicio, el cual se suma a los ya existentes en el país, manteniendo la filosofía de nuestra empresa al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes y una experiencia en servicios automotrices a la altura de las grandes capitales.