Las nuevas Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021, se presentan en México más robustas, atrevidas y emocionantes. La preventa de estos vehículos en el país comenzará del 23 de noviembre al 6 de enero, mientras que la venta arrancará a partir del 8 de enero de 2021.

Nissan NP300 y Nissan Frontier son el legado y el ADN de Nissan mexicana. Actualmente representan el 60% de la participación de ventas en el segmento de Pick ups y el 25% de la venta de  la marca en el país.

Las versiones Cabina Sencilla de NP300 con su herencia de calidad, durabilidad y resistencia, están enfocadas al trabajo, debido a las características que ofrecen con la gran capacidad de trabajo, chasis reforzado, capacidad de arrastre y ángulos de entrada y salida.

La NP300 cuenta con una capacidad de carga de 1,234 kg y una capacidad de arrastre de 1,588 kg, rines de acero de 16” y una defensa trasera negra con escalón.

Leer: Nissan se reinventa con su nuevo logotipo

En cuestiones de seguridad, el modelo contiene 6 bolsas del aire, un sistema de frenado antibloqueo ABS, sistema de control de tracción, así como un asistente de remolque y uno de ascenso de pendientes.

Para la Nissan Frontier se agregaron características exteriores para resaltar la identidad de marca con una sensación premium y de alta calidad, presentando un diseño imponente en donde las líneas de la carrocería y las características aerodinámicas realzan su fuerte y sofisticada personalidad.

Con este nuevo modelo presenta la versión PRO-4X, que ofrece un estilo más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible dentro de la línea de pick ups Nissan a nivel mundial.

Su tecnología Nissan Intelligent Mobility ofrece un monitor inteligente de visión periférica con monitor Off-Road 4×4 y detección de objetos en movimiento. Además cuenta con frenado inteligente de emergencia, alerta inteligente de colisión frontal.

“En Nissan sentimos que somos parte de cada familia mexicana y la mejor manera de ejemplificarlo es a través de la columna vertebral de nuestro portafolio de productos: Nissan NP300 y Nissan Frontier. Tenemos 54 años ininterrumpidos de producción de las pick ups icónicas en nuestra planta CIVAC.

Gracias a la combinación perfecta de ingeniería japonesa y la excelencia de la manufactura mexicana, para Nissan Mexicana estos modelos son un legado que, a través del tiempo, muchas familias se han sumado a ésta historia de éxito.

Producimos una pick up orgullosamente mexicana, muestra de la visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan’. Estamos en constante evolución para llegar con las mejores opciones en el mercado y, sin duda, con NP300 y Frontier, lo logramos», indicó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

NP300 estará disponible en los colores: blanco, rojo y plata. Nissan Frontier en rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja Cobrizo y blanco. PRO-4X en gris Volcánico, rojo, negro y blanco.

La historia de las pick ups en Nissan se remonta hace 80 años a nivel global y en México, a la fecha, son el pilar emblemático de Nissan. En México, en 1966 se inauguró Planta CIVAC, ubicada en Morelos.