Con estos resultados, la empresa duplicó por demás el ritmo de crecimiento de la industria automotriz mexicana que durante el mismo mes fue de 11.2%. Estos resultados reflejaron la más alta participación de Nissan en México para un mes de marzo desde hace 16 años, y obtuvo un impresionante aumento de 25.9% respecto de marzo de 2011, cuando comercializó 17,987 unidades.

La compañía también reflejó un alza de 13.8% respecto del mes de febrero de 2012, cuando obtuvo una participación de mercado de 26.6% al vender 19,901 unidades.

Con estas ventas, Nissan ha logrado ya 34 meses consecutivos como la compañía número uno del mercado mexicano, con una ventaja de 7,114 unidades (8.5 p.p.) contra su competidor más cercano y 11,489 unidades (13.7 p.p.) versus la tercera posición.

El éxito de Nissan no se basa en un solo producto, sino en un conjunto de modelos como Versa (4,172 unidades), Tsuru (3,942 unidades), Tiida (3,440 unidades), March (2,430 unidades) y los camiones ligeros NP300 (4,084 unidades), que mantienen a Nissan con cinco modelos en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México en el mes de marzo.