Con una mejora en su diseño exterior e interior, así como menor consumo de combustible, Nissan Mexicana tiene lista la NV350 Urvan,  se trata de un vehículo totalmente renovado que estará disponible en 27 versiones tanto para el mercado de pasajeros como de carga.

La NV350  de Nissan cuenta con un diseño exterior limpio, más refinado y moderno, al ofrecer más confianza y dinamismo para los pasajeros, en la parte frontal se distinguen paneles aerodinámicos de esquinas redondeadas. En tanto, el interior ofrece soluciones inteligentes, para el conductor proporciona un volante de altura, diseño ergonómico de asientos y mayor espacio para el pasajero central frontal.

Uno de los puntos más importantes de este automotor es que ahora viene en dos versiones, en tamaño regular y amplio. Se espera que el 25% de las unidades sean de la primera y restante de la segunda, con lo que ofrecerá la posibilidad de un mayor volumen a transportar.

De igual forma cuenta con motor a gasolina QR con una potencia de 145 caballos de fuerza, con el cual se pueden obtener 9.0 km/l en su versión amplia y 9.5 en su configuración regular. En tanto, su versión a Diesel tiene una planta de poder YD25, con un consumo de combustible de 11.5 kms/l para su versión regular y 11.1 km/l para la amplia.

Ricardo Rodríguez, Gerente de Vehículos Comerciales de Nissan Mexicana, explicó que esta unidad estará en el mercado mexicano los primeros días de febrero, será importada de Japón, donde se realiza la producción a nivel mundial de este modelo. “Estarán disponibles en las dos motorizaciones aunque esperamos que el 10% de la demanda sea a Diesel y el 90% a gasolina”.

Su mercado meta será el de pasajeros donde esperar continuar con el éxito de los últimos años – se estima que Nissan ha comercializado alrededor de 120,000 unidades de este tipo en México- aunque también tiene la expectativa de lograr colocar el automotor en flotillas de carga. De hecho, Jumex ya ha solicitado unidades para realizar pruebas de campo y esperan poder entrar al mercado de las compañías de mensajería, paquetería y otras industrias como hoteles que necesiten transportar a sus clientes a los aeropuertos.