A partir de la próxima semana, los operadores de transporte público podrán disponer de créditos por un monto de 50,000 pesos cada uno para mejorar sus unidades, así lo anunció Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit.

De acuerdo con el mandatario estatal, serán otorgados 20 créditos para quienes cuenten con el permiso de brindar el servicio de transporte público.

Te puede interesar: Nayarit: Cierre de mina en Cerro San Juan deja a transportistas sin trabajo

Además, no se cobrarán intereses ni pagadero a dos años, con el fin de brindarles facilidad y accesibilidad de pago para poder tener unidades de mejor calidad para los usuarios.

El Gobernador destacó que en el programa de créditos se registraron más de 1,000 personas con antigüedad de 30 a 35 años al volante en el servicio de transporte público.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Asimismo, agregó que habrán penalizaciones para aquellos operadores que cometieron un abuso de los permisos de transporte público o cuenten con quejas y denuncias acumuladas por su servicio.

El anuncio lo dio a conocer durante el evento de entrega de cuatro ambulancias totalmente nuevas que brindarán servicio a la capital del estado y a los municipios de Jala y Santiago Ixcuintla.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: