Por tercer año consecutivo, Navistar y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga refrendaron su compromiso para promover la renovación de unidades entre los micro y pequeños transportistas afiliados a la CANACAR.

Lo anterior quedó establecido a través del convenio firmado por Carlos Pardo, director general de Navistar México y Rogelio Montemayor, presidente de la CANACAR. El directivo de la armadora señaló que a la fecha se han comercializado alrededor de 600 unidades a través de este acuerdo de colaboración.

Añadió que al igual que convenios anteriores, éste también incluye la oferte de configuraciones especiales, planes de financiamiento preferenciales, meses de gracia, programas de mantenimiento, venta de refacciones y como modalidad, un año gratis de su herramienta de telemática OnCommand Conect.

Pardo destacó que la armadora está preparada para seguir comercializando unidades a través de este acuerdo y sumar incluso hasta 5,000 vehículos sembrados entre los socios de la Cámara por esta vía.