De acuerdo con los datos mensuales de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT), la participación en el mercado de Navistar México ha ido a la alza en el periodo de enero a abril del presente año, por lo que ahora encabeza el listado de las marcas con mejor comportamiento en el mercado.

Su crecimiento fue de 6 a 8, 6.1 puntos; de 24.4% a 30.5%, respecto del mismo período del año anterior. En el segmento de tractocamiones creció 5.2 puntos; de 21.2% a 26.4%. El crecimiento en vehículos medianos y servicio severo creció 7.1 puntos; de 25.9% a 33.0%. En el segmento de medianos y servicio severo clase 8, creció 7.2 puntos; de 33.0% a 40.2%. Y el aumento en autobuses creció 5.0 puntos; de 21.1% a 26.4% teniendo como base el mismo período del año anterior.

Todo esto gracias a la consolidación de su red de distribuidores, al programa desarrollado On Command, el positivo desempeño de soluciones financieras a través de Navistar Financial y por supuesto el reconocimiento internacional mexicano.

“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos hasta ahora, ya que representan el esfuerzo de todo el equipo que trabaja en Navistar México. Estamos seguros que seguiremos creciendo si continuamos por el mismo camino, ofreciendo los mejores productos con la más alta calidad, al mejor precio”, finalizó Carlos Pardo, director general de Navistar México.