Consciente de que el 2015 será un año de grandes retos para la industria del autotransporte en México, Eduardo Moguel, Director de Mercadotecnia de Navistar, confía en que serán 12 meses en los que la marca seguirá generando valor para sus clientes con soluciones relevantes, lo que les permitirá alcanzar un 30% de participación de mercado.

“Nuestros tres principales retos para el próximo año son: continuar con el crecimiento de nuestra participación en el mercado de tractocamiones, mantener nuestro liderazgo en camiones clase 8 y aumentar considerablemente nuestra participación en el sector de autobuses”, expresó Moguel.

Entre sus principales fortalezas para el próximo año, el directivo resaltó la solidez de su red de distribuidores, la cual, de acuerdo con sus palabras, se caracteriza por el compromiso de servir a los profesionales del transporte de carga y pasaje con soluciones integrales a la medida de cada uno de sus clientes.

El responsable del área de mercadotecnia, señaló que su principal acción para fortalecer su presencia corporativa será renovar el compromiso que tienen con sus clientes, ofreciéndoles productos para hacer más rentables sus empresas.