Por quinto año consecutivo la Planta de Escobedo de Navistar recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), mientras que el corporativo de la armadora lo obtuvo por primera vez.

A través de este reconocimiento, Navistar confirma que el compromiso no es solo con sus clientes, sino que al mismo tiempo, considera dentro de sus estrategias de negocio, las necesidades y expectativas de sus colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general, tanto en lo económico, social y ambiental.

En ese sentido, mantiene un ambiente de mejora continua para crear una cultura de valor a través de diversas iniciativas enfocadas a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, la relación con el medio ambiente, la vinculación con la comunidad y la aplicación de conductas éticas en todos los niveles de la empresa.

René Reyes, Director de Recursos Humanos de Navistar México, expresó su satisfacción tras la renovación de este distintivo: “Nos sentimos muy orgullosos por la implementación de iniciativas a favor de la responsabilidad social, tanto en nuestro corporativo como en nuestra Planta Escobedo. En Navistar, reconocemos la importancia de estas iniciativas, puesto que son el reflejo de los principios y valores tan necesarios hoy en día en nuestro país”, concluyó.