Tras el lanzamiento del CityStar clase 3 y 5 el año pasado, Navistar se prepara para sacarlo al mercado en sus versiones clase 4 y 6 a mediados de este 2015, señaló Carlos Pardo, Director General de Navistar México.

El directivo precisó que estas nuevas unidades se encuentran a prueba en las flotas de empresas refresqueras, gaseras y de carga en general. Explicó que tanto los próximos lanzamientos como las dos versiones del CityStar disponibles en el mercado, dan respuesta a la necesidad de sus clientes de diversificar su carga, mejorar su operación en las rutas con poca accesibilidad y brindarles la ventaja competitiva de ser los primeros en llegar.

Pardo manifestó que estos vehículos chatos son ideales la operación de las empresas que apuestan por transportar la carga justa para llegar más rápido a los puntos que requiere, con un mejor consumo de combustible y con todas las ventajas de maniobrabilidad que brindan los cab over para transitar por caminos estrechos.

Explicó que hasta la fecha, han tenido buenos resultados con la comercialización del CityStar en nuestro país, alcanzando incluso doble dígito en su participación de mercado con esta unidad.