Con el objetivo de apoyar al transportista a enfrentar las repercusiones económicas provocadas por el COVID-19, Navistar Financial México anunció la puesta en marcha de planes de apoyo financiero para los socios de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).

La entidad financiera informó que los transportistas interesados en conocer estos programas y diseñar el que mejor se ajuste a sus requerimientos, puede ponerse en contacto con su ejecutivo de cuenta, comunicarse al 800 7000 123 opción 3 o enviar un mensaje por correo electrónico a servicioaclientes@navistar.com

Navistar Financial México manifestó que estos programas están disponibles para aquellos socios que están al corriente en sus pagos y para los que requieren de ayuda para regularizarse.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros clientes, con el objetivo de minimizar los impactos negativos que pudieran sufrir ante la baja operación y actividad económica”, compartió el brazo financiero de Navistar a través de un comunicado.

En diferentes ocasiones, la armadora y su entidad financiera han confirmado su compromiso con el micro y pequeño transportista a través de acuerdos y condiciones preferenciales para la adquisición de unidades.

A mediados de 2015 Navistar Financial y Conatram firmaron un convenio para incentivar la renovación vehicular. Desde entonces a la fecha, han promovido un trabajo conjunto en pro del sector.

Leer: Claves para una gestión financiera saludable en las empresas de transporte