Carlos Pardo, Director General de Navistar, comentó que los buenos resultados que han obtenido en el Centro de Entrenamiento de Navistar (CEN), los han obligado a pensar en replicarlo en otras ciudad de la República Mexicana, por lo que adelantó que para finales de este 2015 o principios del 2016, estarán abriendo uno nuevo en la ciudad de Monterrey.

Inaugurado en octubre de 2013, el CEN ha sido responsable de la capacitación de 3,800 personas entre miembros de la red de distribuidores, personal técnico de sus clientes y colaboradores internos de la empresa que requieren instruirse en temas de producto, garantías, ventas, destacó Pardo.

Expresó que a la fecha son impartidos 150 cursos técnicos, administrativos y de venta, los cuales también son difundidos en línea, incrementando así el número de personas que se ven beneficiadas con esta preparación.

Destacó que actualmente, el CEN ubicado en el Estado de México, opera al 75% de su capacidad, porcentaje que buscan incrementar al 90% en este año para alcanzar la cifra de 4,700 capacitados.