Grupo Drivers, empresa de Guanajuato dedicada al transporte, adquirió 30 buses Navistar 4700 SCD modelo 2022.

A través de su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), se entregaron los primeros 10 de estos buses Navistar, y en las semanas posteriores se realizará la entrega de los 20 restantes. 

Los autobuses están equipados con 41 asientos y se prevé que transporten a alrededor de 20,000 personas a la semana.

Las unidades serán utilizadas para el servicio de transporte de personal que ofrece la compañía y tendrán recorridos en León, Irapuato, Salamanca, San Francisco del Rincón, Purísima, Celaya y San Felipe.

“Nos decidimos por el financiamiento de Navistar debido a las atractivas condiciones que nos ofrecieron, además del servicio y su excelente atención postventa. 

Desde hace 6 años, somos una flota 100% Navistar y estamos muy satisfechos”, comentó Juan Carlos Aguirre Espinosa, director general de Grupo Drivers.

En su intervención, Eugenio Paci, ejecutivo de Pasaje de Navistar México, agradeció la confianza que Grupo Drivers ha tenido en la marca durante más de un lustro.

“En Navistar trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para ofrecerles la solución que mejor se adapte a su negocio”, subrayó.

Durante la entrega estuvieron presentes directivos de Grupo Drivers como Juan Carlos Aguirre, director general; Christian Ricardo Aguirre, director de Gestoría Vehicular y Saúl Aguirre, director de Compras, así como su equipo gerencial.

Leer: Navistar reporta resultados sólidos en segundo trimestre de 2021