A partir de este 1 de noviembre, Daimler Trucks y Daimler Buses comparten el mismo techo bajo el nombre de Daimler Trucks AG, una nueva estructura corporativa liderada por Martin Daum.

«Trabajamos para todos los que mantienen el mundo en movimiento. Es nuestro impulso común lo que nos da una motivación renovada todos los días”, expuso el CEO.

Daimler Trucks AG nace luego de que en julio de 2018, el Consejo de Administración y el Consejo de Supervisión de Daimler AG decidieron transformar las divisiones actuales de automóviles y vanes, así como camiones y autobuses, en entidades legalmente independientes.

Con lo anterior, todas las actividades de Daimler Trucks & Buses ahora están agrupadas en Daimler Truck AG, unidad con más de 35 ubicaciones principales en todo el mundo, alrededor de 100,000 empleados y siete marcas de vehículos.

Por diversos que sean sus productos y servicios, la motivación en Daimler Trucks & Buses sigue siendo la misma. Martin Daum, CEO de Daimler Truck AG, dice: «Trabajamos para todos los que mantienen el mundo en movimiento. Es nuestro impulso común lo que nos da una motivación renovada todos los días».

Con esta renovación surgió también el sitio de Daimler Truck AG, plataforma que contiene las últimas noticias de Daimler Trucks & Buses y temas de tecnologías futuras, información sobre conducción automatizada, libre de emisiones y conectividad, así como cifras clave de la compañía.

“Mostramos, en una variedad de videos auténticos, lo que tratan a diario y cómo aseguran que nuestra vida cotidiana funcione. Estos son videos que te enorgullecen y es posible que también quieras mostrarlos a familiares y amigos “, añadió Florian Martens, jefe de Comunicaciones Globales Camiones y Autobuses.