Con el objetivo de informar a las mujeres acerca de las opciones de llantas que existen en el mercado, así como sus beneficios y ventajas en seguridad y confort al conducir, Bridgestone de México lanza una nueva campaña en este 2014 dirigida exclusivamente al público femenino.

Esta campaña busca estrechar los lazos de la marca con las mujeres, para despertar en ellas la importancia de mantener el cuidado de sus vehículos y resaltar la atención que se debe prestar al seleccionar una llanta.

Eduardo Ochoa, Director de Mercadotecnia y Ventas de Bridgestone de México, señaló que esta campaña le facilitará a las mujeres la elección de una llanta, pensando siempre en su seguridad y la de su familia. “Hoy en día, no sólo es importante saber conducir un auto, también es indispensable y necesario estar consciente de la importancia de proveer un adecuado mantenimiento a su vehículo, opciones más ecológicas de transporte, así como de mayor seguridad”.

A través de un fuerte impulso mediático y varias actividades promocionales, la marca Bridgestone se ha puesto la meta de conectar con el público femenino, lo que le permitirá ser percibida como un copiloto de viaje, alguien confiable para velar por la seguridad y comodidad de los seres más queridos; así como una fuente de información veraz y oportuna.