El grupo alemán Motan Colortronic inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en el Parque Industrial TLC en el municipio de El Márques en Querétaro.

El proveedor de equipos y sistemas periféricos para la producción de productos de la industria plástica prevé que estas nuevas oficinas permitirán brindar servicios flexibles y dar respuestas rápidas para proveer a los clientes de todo el país.

Te puede interesar: Con inversión de 500 mdp, inauguran el Querétaro Bussines Park Torre II

El director general de Motan Colortronic en México, Frank Medgyesy, refirió que la decisión de instalar sus oficinas en Querétaro se basó en el orden positivo que presenta la entidad, respecto a la industria del plástico.

Por su parte, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, destacó que Querétaro ocupa el primer lugar a nivel nacional como el estado que brinda las mejores condiciones en materia de justicia, de acuerdo al estudio que emite el organismo internacional World Justice Project (WJP).

Querétaro cuenta con un clima idóneo para los negocios y valores competitivos como paz social y laboral, seguridad, infraestructura en crecimiento y clústeres bien articulados. Por eso celebro que Motan Colortronic confíe en el estado.

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, sostuvo que esto permitirá que siga creciendo la gama de servicios que Motan Colortronic ofrece en el suministro de refracciones, reparaciones, contratos de mantenimiento, soporte y coordinación de servicios.

En el evento de inauguración estuvieron presentes la CEO de Motan-Colortronic, Sandra Füllshack, así como del director de la Oficina de la Cámara México-Alemana para el Bajío, Thomas Meller; los secretarios de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; y del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental del estado, Hildegard Frei Nieto, y la coordinadora de Gabinete del municipio de El Marqués, Mónica Guerrero Arellano.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: