El Sistema de Transporte Sustentable de Pasajeros (Cedabús) opera en la Central de Abasto en la Ciudad de México, tiene el objeto de disminuir los tiempos de espera de los usuarios. Se modificaron las dos rutas en las que habrá conexión con las estaciones Apatlaco y Aculco, de la Linea 8 del STC.

El Cedabús tiene una tarifa de seis pesos al día, que permite abordar el autobús todas las veces que se requiera sin necesidad de volver a pagar. El horario de servicio es de 05:00 a 19:00 horas, todos los días.

Cada unidad contiene seis cámaras de seguridad conectadas al Centro de Inteligencia y Monitoreo de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), por lo que brinda mayor seguridad a los usuarios que utilizan este servicio.

El sistema está constituido por 12 unidades con capacidad para 70 pasajeros, mismas que recorren el área comercial de la Central, en dos circuitos.

El circuito uno recorre 11.5 kilómetros y realiza 13 paradas en el interior de la CEDA, y dos en el exterior. Su base está ubicada en la vialidad principal (área administrativa) y se desplaza rodeando el sector de frutas y legumbres, hasta la salida Poniente.

Sale de la Central y recorre el Eje 5 Sur hasta la estación del Metro Apatlaco. Avanza por Eje 5 Sur, La Viga, y llega al Eje 6 Sur hasta la estación del Metro Aculco. De allí regresa a la CEDA hasta el punto de salida.

El circuito dos recorre 9.4 kilómetros y efectúa 10 paradas en el interior de la CEDA, y dos en el exterior. Su base es la misma, toma el puente para rodear el sector de abarrotes, sale de la Central y recorre el Eje 5 Sur hasta la estación del Metro Apatlaco. Avanza por el Eje 5 Sur, La Viga, y llega al Eje 6 Sur hasta la estación del Metro Aculco. De allí regresa a la CEDA hasta el punto de salida.

Cabe destacar que afuera de las instalaciones de la CEDA, el autobús solo hace parada en las dos estaciones del Metro señaladas.