Este resultado nunca antes había sido alcanzado por ningún mexicano en la historia del rallismo en nuestro país. Por lo cual, Mitsubishi Motors México a través del patrocinio a Benito Guerra, retoma cómo su esencia rallística plasmada en la tecnología, desempeño y seguridad de sus unidades es capaz de llevar a sus tripulantes a través de terrenos inimaginables y alcanzar su destino ante cualquier prueba que se le presente.

Benito Guerra, acompañado por su copiloto Borja Rozada, iniciará su participación en el PWRC 2012 al mando de un Mitsubishi Lancer Evo X, de la escudería italiana Ralliart bicampeona mundial 2009 y 2010 con Armindo Araujo, en el Rally México; que se realizará en León Guanajuato del 8 al 11 de marzo.

“Estoy contento con el inicio de mi temporada 2012 en el PWRC. La campaña pasada fue un buen año de aprendizaje dentro de las grandes ligas y ahora voy con la mira en obtener el campeonato. Quiero empezar el año agradeciendo a todas aquellas personas que en el camino me han ayudado a llegar al PWRC. Llegó al fin el inicio del año competitivo. Nos hemos preparamos física y mentalmente como nunca para esta temporada, buscaremos un lugar en el podio de cada uno de los 6 rallies en donde compitamos durante el año”, afirmó Benito Guerra.