En un comunicado, el consejo de directores de la ANPACT, dijo que Elizalde Lizárraga se integra a este organización por su experiencia y conocimiento sobre el sector, los cuales serán claves para atender los temas urgentes sobre la industria del autotransporte que hoy en día presenta retos y oportunidades para el desarrollo económico del país.

El directivo es egresado de la carrera en Ingeniería Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Sonora Norte. En 2001 culminó sus estudios de Maestría en Administración Pública en la Maxwell School of Citizenship and Public Affairs de la Universidad de Syracuse en el estado de Nueva York.

“Sin lugar a dudas, es esta experiencia la que convierte a Miguel Elizalde en la persona idónea para representar a todos nuestros asociados y dar a la industria la importancia que amerita en la economía del país, al tiempo que nos conduce a cumplir con las metas ya establecidas de desarrollo y crecimiento del sector”, coincidieron los presidentes de las empresas fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones instaladas en nuestro país.