Tras la noticia de la salida del T660 del mercado estadounidense, Kenworth Mexicana aclaró que este modelo seguirá produciéndose en territorio nacional mientras siga contando con la preferencia de los transportistas.

“El T660 aún representa el 16% de nuestras ventas totales, y aunque es cierto que el T680 ha ido ganando terreno en la preferencia de nuestros clientes, Kenworth Mexicana no tiene planes de decirle adiós a la producción y venta del que una vez fue el favorito de todos los transportistas mexicanos”, manifestó Luis Fernando Reyes, director comercial de la armadora con sede en Mexicali.

El directivo añadió que el T660 está disponible en toda la Red de Concesionarios Kenworth, en sus versiones Daycab (sin dormitorio), dormitorio de 42 pulgadas, así como dormitorios Aerocab de 62 y 72 pulgadas.

La inquietud de los transportistas surgió a raíz de la noticia publicada por Kenworth Truck Division, en la que informaba que tras una década de producir dicho  modelo en Estados Unidos, éste dejaría de ser producido. No obstante, el mercado mexicano aún prevé larga vida para el T660 entre las flotas mexicanas.