Los conductores buscan una llanta que dure más y sea más segura, por lo que la llanta Michelin Defender ofrece hasta 140,000 kilómetros de manejo seguro, gracias a la  combinación de la construcción MaxTouch junto con la acción de candado que ofrece la tecnología IntelliSipe de Michelin, extendiendo la vida de la llanta, ofreciendo por un lado rigidez excepcional en los bloques de piso, al mismo tiempo que se optimiza el contacto de la llanta con el suelo durante la aceleración, frenado y curveo. 

Además, frena en una distancia menor gracias a la tecnología IntelliSipe que maximiza el número de laminillas en la llanta, permitiendo frenar con confianza cuando más se necesita, otorgando una mayor tranquilidad en situaciones de manejo demandantes.

Irene Estrada, gerente de categoría de Michelin México, afirmó que han escuchado las necesidades de los consumidores que buscan una llanta de larga duración, eficiente en el consumo de combustible y, lo más importante, un neumático que dé seguridad al manejo. “La nueva llanta Michelin Defender es la mejor llanta que jamás hemos hecho para autos compactos y minivans”, aseguró.

Esta llanta también cuenta con la marca Green X de Michelin al tener una menor resistencia al rodamiento gracias a una menor profundidad de piso, logrando ahorros en combustible de hasta 2,800 pesos a lo largo de la vida útil de las llantas, sin tener que sacrificar la seguridad y el kilometraje.

Este neumático se fabrica en el sitio de producción de Michelin en la ciudad de Querétaro y tiene una cobertura del segmento de autos y minivans del 85%  en medidas que van desde 175/70 R13 a 225/55 R18.