Con el objetivo de que sus clientes potenciales, usuarios del transporte y gobiernos estatales conozcan su nueva gama de unidades, MASA saldrá en caravana para recorrer varios puntos del territorio nacional.

Ediltron Temporal Gomes, Director General de la marca que recientemente anunció su regreso al mercado mexicano, precisó que el Distrito Federal y Toluca serán los primeros lugares por donde avance esta caravana para posteriormente seguir su recorrido por el interior de la República Mexicana.

Señaló que la meta es recorrer, en una primera etapa, 4,500 km junto con su gama de unidades para que la gente tenga la oportunidad de vivir la experiencia de transportarse a bordo de los autobuses MASA, los cuales, en palabras del directivo, se caracterizan por su comodidad, accesibilidad para personas con discapacidad, espacio amplio, ventanas panorámicas y motor trasero.

“Cuando conoces lo bueno, no quieres regresar a lo malo”, señaló el entrevistado convencido de que una vez que los mexicanos conozcan está nueva propuesta de transporte, no querrán viajar en otro tipo de unidades, constatarán la calidad con la que están diseñadas las unidades MASA y comprobarán que es un producto accesible para incorporar a las flotas que prestan servicio en las diferentes entidades e instituciones de nuestro país.

Se tiene previsto que la caravana arranque a finales de este mes y se extienda hasta julio, agregó que posterior a esta etapa se sumarán otras más para lograr un total de 10,000 km recorridos y tener la oportunidad de llegar a un mayor número de personas.