El Gobierno del Estado de México dio el banderazo de salida a 30 autobuses Scania Euro 6 que se incorporaron a la Línea 2 del Mexibús como parte del proyecto de renovación modernización de la flota de transporte público.

Las nuevas unidades están equipadas con chasis Scania K370, carrocería Busscar Urban Bus Plus y un motor de 370 caballos de fuerza, tecnología que contribuye a la reducción de emisiones.

Los autobuses operarán bajo la administración de la empresa Transcomunicador y cubrirán un recorrido de 22.3 kilómetrros, desde la terminal Las Américas, en Ecatepec, a la Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.

Las unidades Scania cuentan con una póliza de mantenimiento y son atendidas a través de un CWS Scania Customer Workshop Services), a fin de garantizar su continuidad operativa y planeación de costos.

Te puede interesar: Crecimiento, inversiones y compromiso: así fue 2025 para Scania México

Con esta nueva entrega, Scania consolida más de 10 años de relación con Transcomunicador, vínculo que se inició con la puesta en marcha de la Línea 2 del Mexibús, la cual opera de manera exclusiva con autobuses de la marca.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: