Con el Concept EQT, Mercedes-Benz Vans presenta el primer vehículo premium en el segmento de camionetas pequeñas para familias y clientes interesados ​​en actividades de ocio.

Este vehículo combina un espacio amplio y versátil para hasta siete ocupantes y una cajuela amplia, el diseño atractivo que caracteriza a la firma de la estrella, comodidad, funcionalidad, conectividad y seguridad de clase alta.

Mediante esta unidad, el éxito de la Clase V se traduce ahora en un formato compacto. El Concept EQT subraya la combinación única de comodidad premium y funcionalidad para el conductor y todos los pasajeros.

«Estamos ampliando nuestro portafolio en el segmento de las vanes pequeñas con la nueva Clase T. Atraerá a las familias y a todos aquellos clientes particulares, sea cual sea su edad, que disfrutan de las actividades de ocio y necesitan mucho espacio y la máxima variabilidad sin renunciar al confort. De igual forma, apostamos por la electromovilidad con un modelo totalmente eléctrico”, compartió Marcus Breitschwerdt, director de Mercedes-Benz Vans.

El Concept EQT es inmediatamente reconocible como miembro de la familia Mercedes-EQ. Su diseño se distingue por proporciones equilibradas y un diseño de superficie atractivo.

El característico panel frontal negro con faros delanteros LED fluye a la perfección desde el capó y brilla con un patrón de estrellas.

También hay una tira de luz que conecta los faros LED con las luces traseras LED que, en combinación con la pintura del vehículo en negro de alto brillo, crea un contraste fascinante, lo que da como resultado una estética de alta calidad.

El interior del Concept EQT se caracterizado por un elegante contraste de blanco y negro. Los asientos están tapizados en napa blanca; las aplicaciones de cuero trenzado en el panel central del asiento comprenden cuero reciclado. El panel de instrumentos es particularmente llamativo.

Cuenta con un práctico compartimento de almacenamiento semicerrado que se encuentra encima del grupo de instrumentos para facilitar el acceso a los utensilios o documentos importantes. Además, las salidas de aire redondas en negro de alto brillo, los elementos de acabado galvanizados y el volante multifunción con botones Touch Control subrayan el aspecto moderno y de alta calidad.

Leer: La planta de Mercedes-Benz en Ludwigsfelde celebra 30 años de operación