Al cierre de 2019, Mercedes-Benz Vanes alcanzó un nuevo récord en la venta de Sprinter y Clase V, así como en el área postventa, señaló Ralf Rothermel, Director General de la firma en territorio nacional.

 

El directivo manifestó que este resultado da continuidad a cinco años de crecimiento en el mercado mexicano. Respecto a la Sprinter, vehículo insignia de la marca, sostuvo que alcanzó el 44% de market share, cifra que por cuarto año consecutivo la colocó en el liderazgo del segmento de vanes.

 

Rothermel recordó que durante 2019, la compañía puso en marcha seis nuevos puntos de servicio, de los cuales, cuatro están 100% enfocados en la atención de vanes.

 

Para este 2020, dijo, la firma de la estrella tiene la meta de fortalecer su red de servicio y cerrar con un total de 40 puntos de atención a lo largo del territorio nacional. Además, el directivo destacó el crecimiento de su gama de productos con el lanzamiento de la Sprinter de 5.5 toneladas, que incrementa su capacidad de carga útil.

 

De cara a los próximos meses, el responsable de marca en territorio nacional confía en mantener su bueno posicionamiento mediante un claro enfoque en el cliente y el trabajo conjunto con su red de servicio.