En el año de la celebración de sus primeros 20 años en México, Mercedes-Benz Vanes presentó en Expo Foro 2022 su motor OM654 en línea con el nivel de emisiones Euro VI, lo que representa mayor eficiencia y, al mismo tiempo, una operación más amigable con el ambiente.

A lo largo de estas dos décadas en territorio nacional, Mercedes-Benz Vanes se ha convertido en una marca promotora de la innovación, yendo un paso adelante para promover la rentabilidad de sus clientes, comentó en entrevista para TyT, Ralf Rothermel, director general de la firma en México. 

Te recomendamos: La Ley General de Movilidad y la seguridad se hacen presentes en Expo Foro 2022

El directivo precisó que la trayectoria de la marca en el país ha dejado como saldo 45,000 vanes colocadas en el mercado, gracias a los atributos de versatilidad, tecnología, seguridad y comodidad que caracteriza a la emblemática Sprinter. 

Como parte de las innovaciones presentadas por la firma alemana en Expo Foro, destaca también su nueva transmisión automática de 9 velocidades como equipo opcional, la cual favorece una conducción mucho más confortable, una operación más eficiente y previene desgastes prematuros.

El directivo destacó que desde 2015, el fabricante introdujo en México el nivel de emisiones Euro VI, lo que da muestra de su espíritu pionero y de la relevancia que el mercado nacional tiene para la firma, ubicándola en su top 20 a nivel global.

Rothermel habló de la recuperación que ha enfrentado el segmento de pasaje, el cual sufrió fuertes afectaciones tras el paso de la pandemia, por lo que hoy más que nunca, Mercedes-Benz Vanes refuerza la cercanía con sus clientes a través de sus 43 puntos de servicio a lo largo del territorio nacional, mismos que en los próximos años seguirán incrementándose.

Echa un vistazo a:

@revistatyt

El primer día de #ExpoForo2022 llegó a su fin y aquí te mostramos un resumen de lo más relevante de la inauguración y del programa de conferencias: #RevistaTyT #ExpoSantaFeMéxico #fyp

♬ Late Night Talking – Harry Styles

De igual forma, el directivo expresó que al adquirir una unidad Sprinter Pasaje, el costo de los mantenimientos preventivos va incluido en la inversión inicial, lo que permite privilegiar la atención oportuna de los vehículos y mantenerlos en condiciones óptimas por más tiempo, de igual forma, brinda el acceso a una garantía extendida.

Como parte de la celebración de los 20 años de la firma alemana, alista una serie de actividades entre ellas un evento interno para destacar los valores de la marca y renovar el compromiso de su personal y distribuidores con la movilidad de sus clientes en México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, realizará una prueba de manejo para que sus clientes actuales y potenciales tengan la oportunidad de ponerse al volante de la Sprinter equipada con el motor y la transmisión presentados en la expo.