Con un total de 1,195 unidades colocadas en el mercado durante los primeros cinco meses del año, Mercedes-Benz se ubica a la delantera en los segmentos urbano, suburbano y foráneo.

Tan solo en el mes de mayo, la firma alemana consiguió la venta de 309 unidades, lo cual le da una participación superior al 40 por ciento.

El quinto mes del 2014 sirvió de marco para hacer entrega de unidades a las empresas de transporte de pasajeros Grupo Herradura de Occidente, Grupo Estrella Blanca y MIVSA.

Grupo Herradura de Occidente, responsable de movilizar a 20 millones de personas al año, agregó a su parque vehicular 35 unidades Torino OH, 18 de ellas para su línea Halcones Blancos, las cuales transitarán en el DF y zona metropolitana; 12 más para su filial Sur de Jalisco  y los cinco restantes para la flota de TUSA.

Con esta entrega, suman ya 46 los vehículos de Mercedes-Benz que se han integrado a Grupo Herradura de Occidente en lo que va del 2014, como parte de la modernización de su flota.

En lo que respecta a las unidades articuladas, se entregaron cuatro autobuses que circularán en los carriles del Metrobús en la Ciudad de México.

Mercedes-Benz también registra un crecimiento significativo en el segmento de los foráneos, donde destaca la entrega de 25 autobuses Paradiso 1200 a Chihuahuenses Select y 10 a Futura Select, ambas líneas de Grupo Estrella Blanca, una de las empresas de transporte de pasajeros con mayor cobertura a nivel nacional, que busca mantenerse a la vanguardia en transportación para brindar el mejor servicio a sus clientes.