Camiones Vence, Distribuidor Autorizado de la firma alemana desde 1993, inauguró su sexta agencia en la ciudad de Tijuana para la comercialización de autobuses y vanes de Mercedes-Benz; así como de vehículos Freightliner.

El evento inaugural contó con la presencia de más de 150 clientes de la zona noreste del país, quienes fueron recibidos por Jorge Del Rincón Bernal, Presidente del Consejo de Administración de Camiones Vence, Jan Hegner, Vicepresidente de Daimler Buses México, José López Castellanos,  representante del Secretario de Desarrollo Económico del estado de Baja California, Carlos del Rincón, Director General de Camiones Vence, Roberto López, Gerente Nacional de Ventas Mercedes-Benz Vanes, José Antonio Moreno, Director Comercial de Daimler Financial Services México, Fernando Lascurain, Director de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales, Pascual Ramírez, Director de Desarrollo de Distribuidores, Leonardo Ayala, Subdirector de Camiones Vence, Raúl González Cepeda, Director de Ventas Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses y Tarcisio Matos, Director de Ventas de Marcopolo.

Entre las autoridades gubernamentales, destacó la asistencia de Verónica Torres  Landa Castelazo, por parte de la Secretaría de Gobernación, Miguel Luján López, Titular de la Policía Federal de Tijuana y José Luis Hernández Silerio, Director Municipal de Transporte Público del Municipio de Tijuana.

La nueva sucursal cuenta con 4.139 m2 de terreno y 2,113 m de construcción,  cinco bahías de servicio para buses -incluyendo fosa- ocho para vanes, área de lavado para ambos tipos de vehículos, oficinas de atención directa; así como  una bodega de refacciones a doble altura.

Todos estos servicios estarán disponibles en las instalaciones de la nueva sucursal situada en Blvd. Insurgentes 15218-A, Colonia Río Tijuana 3° Etapa, Tijuana B.C., C.P.22226. En un horario de atención de las 8:00 a las 18:30 horas de lunes a viernes  y de 8:00 a 13:30 horas los sábados.

De esta forma Camiones Vence de la mano de Mercedes-Benz, reafirma su compromiso por ofrecer soluciones acordes a las necesidades de cada cliente y anuncia la próxima apertura de su séptima agencia en la ciudad de Mexicali, la cual se sumará a las existentes en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Cabo San Lucas, Mexicali y a la recién inaugurada en Tijuana.