En virtud de que se amplió un segundo turno para los servicios de atención que se otorgan en el Centro Autismo Teletón (CAT), Mercedes-Benz Autobuses continúa transportando a los pacientes para que su camino sea más placentero, seguro y confortable en las unidades adaptadas a sus requerimientos, con asientos y puertas amplias para su comodidad.

Con este segundo turno se duplicará la capacidad de atención a niños con autismo. Cabe señalar que desde 2012, año en que se inauguró el CAT, se han atendido a niños entre los 2 y los 8 años de edad con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en diferentes áreas especializadas como comunicación, conducta, socialización, habilidades de la vida diaria, integración sensorial y habilidades académicas.

Teletón y Mercedes-Benz Autobuses mantiene una alianza estratégica, en la que la marca alemana ha dado en comodato 5 unidades, un Gran Viale LE con tecnología Euro 5, autobús que por su entrada baja, facilita el ascenso y descenso de pasajeros, lo que permite agilizar los viajes y optimizar los tiempos de operación.

Además de los cuatro autobuses Torino OH, reconocido por su excelente desempeño, seguridad, rendimiento de combustible y una excelente estabilidad, proporcionando seguridad total al operador y a los pasajeros.

Mercedes-Benz Autobuses resaltó que no es solo una empresa enfocada al transporte, sino una Empresa Socialmente Responsable, de ahí la importancia y compromiso para transportar, cuidar y acercar a los niños y personal para poder seguir adelante con su rehabilitación.