Con el objetivo de reforzar sus estrategias de cara a los clientes, Mercedes-Benz Autobuses designó a Karina Velázquez como nueva responsable de la Gerencia de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas, labor que asume en este mes de marzo.

Karina cuenta con más de nueve años de experiencia en el Grupo Daimler, en su posición anterior se desempeñó como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas. Desde ahora, tiene a su cargo a un equipo de mujeres creativas y con amplia experiencia en la industria del autotransporte.

Como parte de los cambios organizacionales, se suma al equipo de Marketing, Kathia Miranda como Especialista de Eventos y Patrocinios, quien goza de una importante trayectoria profesional en planeación de producto y análisis de mercados.

Tras estas modificaciones, el área de Marketing queda conformada de la siguiente manera: Karina Velázquez, gerente de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas; Rita Lozano, especialista en Publicidad y Medios; Jackeline Nuñez, especialista en Redes Sociales y Kathia Miranda, especialista en Eventos y Patrocinios.

Al respecto, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa Mercedes-Benz Autobuses, manifestó que está convencido de que estos cambios contribuirán positivamente en  la organización para lograr que sus clientes sean #unavezMBsiempreMB.

Leer: Mercedes-Benz Autobuses, de la mano de sus clientes hacia la reactivación