Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses entregó el premio: “Masters of Quality Buses México 2014” a los cuatro proveedores nacionales que destacaron por su desempeño, calidad en el servicio y compromiso con la compañía durante el último año.

El Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, hizo entrega del reconocimiento a: Accuride de México, S.A. de C.V., proveedor de rines de acero y aluminio; Hendrickson Spring México, S.A. de C.V., especialistas en muelles y sistemas de suspensión; Maxion Inmagusa, proveedor de largueros e Industrias Memper S.A. de C.V., proveedor de fundición de hierro nodular.

“Nuestro distintivo es la calidad, el servicio al cliente y el compromiso que tenemos con la seguridad del pasajero, pero esto no podría ser posible sin el apoyo de todos los proveedores aquí presentes, quienes gracias a sus productos, permiten que nuestras unidades sean las más seguras y confortables del mercado”, señaló Hegner en la ceremonia celebrada en la planta de Mercedes-Benz Autobuses en Monterey.

Los ganadores de la segunda edición del “Masters of Quality”, fueron seleccionados de acuerdo a las áreas de Calidad, Garantías, Compras y Logística de Mercedes-Benz Autobuses México, pasando además, por la revisión de metas establecidas por parte de Ingeniería, Compras, Postventa y Controlling.

Con más de 30 años de ser entregado a nivel internacional, el “Masters of Quality Buses” ya es una tradición en la empresa, y el año pasado llegó a nuestro país para reconocer la calidad de los proveedores nacionales.