Cuando Raúl González Cepeda tomó el control como director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses empezó a desarrollar su equipo de trabajo, el cual ahora ha quedado completo.

“No se puede concebir una venta sin respaldo, por lo que se decidió unir las áreas de venta y postventa en una sola, los resultados ha sido positivos. Ahora se ha conformado una generación de jóvenes ejecutivos que forman parte de la reestructura de la compañía que estamos seguros tendrá muy buenos resultados”, dijo el directivo.

En entrevista con TyT,  Raúl González Cepeda afirmó que tiene el apoyo de Joaquín de la Garza, como director de marketing y planeación de producto; Marco Antonio Feregrino, director de postventa; Oscar Araujo, director de ventas a la red; Guillermo Muelas, director de ventas corporativas y BRT, así como Rubén Tavera, como ingeniería comercial.

“Este es el frente del equipo que tiene trato con los clientes, aparte tenemos muchos colaboradores más realizando diferentes funciones, todos ellos con el entusiasmo de pertenecer a Mercedes-Benz Autobuses”, finalizó.