Con una inversión de 117 millones de pesos, se iniciarán los trabajos de rehabilitación y modernización carretera en el municipio de Guasave en Sinaloa, así lo anunció el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

El proyecto consiste en la rehabilitación, pavimentación e implementación de señalamiento en los tramos carreteros de El Alamito-Caimanero, Los Pinitos, y Chino de los López para beneficiar el traslado de bienes y servicios.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO agrega a Sinaloa y Zacatecas a legalización de autos ‘chocolate’

De acuerdo con el Gobernador, las obras son una petición realizada por los habitantes desde hace más de 40 años para la construcción de vías carreteras más eficientes, que en conjunto suman alrededor de 10.8 kilómetros, los cuales serán rehabilitados y modernizados en las próximas semanas.

Durante su gira de trabajo en el municipio, el mandatario estatal superviso el avance de la construcción del último tramo de la carretera Las Glorias, que consiste en la ampliación de 9.1 kilómetros a 12 kilómetros para conectar a la Playa Las Glorias con la ciudad de Guasave.

Esta obra contó con una inversión de 75 millones de pesos y espera concluyan los trabajos en noviembre de este año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El Gobernador estuvo acompañado del alcalde de Guasave, Martin de Jesus Ahumada Quintero, y del secretario de Obras Públicas (SOP), José Luis Zavala Cabanillas, y aprovechó para anunciar la rehabilitación de la planta potabilizadora de San José de la Brecha, así como la construcción el puente vehicular en la carretera a la playa de Bellavista.

Durante este evento, el gobernador Rocha le hizo entrega al alcalde Martín Ahumada de 10 camiones recolectores de basura para el Ayuntamiento, tres de los cuales fueron adquiridos directamente por el Gobierno estatal en apoyo a las finanzas del municipio.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: