Llegó a su séptima parada la Caravana MASA a la Concesionaria Comercial Motor en la ciudad de Guadalajara, para ofrecer y complementar una solución de transporte urbano en la zona occidente del país.

Ediltron Temporal Gomes, Director General de MASA adelantó que para la segunda temporada de la Caravana MASA se esperan experiencias nuevas y diferentes.”Esta gama de autobuses, Smart bus, brindan mayor seguridad que las unidades que actualmente circulan por las calles de la ciudad de Guadalajara, ya que estos autobuses conservan un diseño chato y poseen una mejor visibilidad.

1

Por su parte Jorge Arturo Ramírez Ramírez, Director General de la Concesionaria Comercial Motor, dijo en entrevista para TyT que MASA es una oferta de buses urbanos que no se había incorporado y vienen a llenar esa parte que no se cubría.

“En los últimos dos años hemos crecido al doble y hemos abarcado nuevos territorios como: Michoacán, Morelia, Zamora, Lázaro Cárdenas y Tepatitlan; y en todos ellos ya se van a manejar todos la gama de productos” apuntó el directivo.

2

Agregó que el gobierno de Jalisco se está ocupando de dar una buena solución de movilidad, “estos autobuses de MASA, pueden ser una respuesta a lo que se está buscando, ya que son más seguros, accesibles y benefician a todo tipo de usuarios”.

3