La empresa del ramo automotriz, Martinrea inauguró su séptima planta en Coahuila, con una inversión de 85 millones de dólares.

Las instalaciones, ubicadas en Ramos Arizpe se encargarán de la fabricación de estampados y ensamblados complejos para la industria y generarán 450 nuevos empleos.

La nueva planta de capital canadiense se convirtió en la inversión número 58, en lo que va del año, y la segunda de estampados en el estado fronterizo.

Durante el acto de inauguración, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que Coahuila brinda certidumbre y confianza a sus inversores.

Asimismo, destacó que inversiones como ésta contribuyen a consolidar a Ramos Arizpe como la capital industrial de Coahuila.

Externó que actualmente el fenómeno de nearshoring permite extender las operaciones de diversas empresas e industrias en las cinco regiones de la entidad.

Te puede interesar: Coahuila albergará nuevo parque industrial en la región de La Laguna

Riquelme Solís pidió confianza a los directivos de la empresa y enfatizó que aunque se aproxime el cambio de mandatario estatal tendrán el acompañamiento del Gobierno de Coahuila, porque así están diseñadas las políticas públicas del estado.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: