Giovanni Juárez Suárez será responsable del área de Ventas, Mercadotecnia, Postventa y Desarrollo de la Red, en sustitución de Miguel Vallejo, quien concluye su colaboración con el fabricante después de 15 años.  

El nuevo Director Comercial de MAN Truck & BUS México asume esta posición tras haber superado las expectativas y romper la marca de 20,000 unidades comercializadas en 2019 como Director General de Volkswagen Vehículos Comerciales México, cargo que ahora ocupará Luis Rojas.

Ingeniero industrial con un MBA en administración de empresas, su trayectoria dentro del grupo Volkswagen inició en 1998 y su contribución ha sido en VW Puebla, VW China, Desarrollo de Productos, Estrategia de Ventas, Postventa, Operación y Planeación, además de estar a cargo de proyectos especiales a nivel mundial.

“Sumado a su experiencia, confiamos en que su llegada a la compañía traerá éxitos para nuestras marcas y contribuirá al crecimiento de la empresa y logro de objetivos”, manifestó la compañía en un comunicado. 

Leer: Cambio de estafeta en la dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales México